Team Building

Desde Botines Solidarios a ofrecemos a empresas de Buenos Aires y toda Argentina actividades de Team Building con el fin de brindarles herramientas que a nosotros nos sirven en nuestros equipos de trabajo, y que son desencadenantes inmediatos para una mejor convivencia y conocimiento de los compañeros del día a día. Capacitaciones corporativas.

Por eso, como fuente de financiación alternativa, ofrecemos el servicio de Team Building corporativo aprovechando nuestra experiencia en el desarrollo humano con poblaciones más desfavorecidas.

Oferta

Diseñamos eventos a medida tanto Outdoor (al aire libre) como Indoor (en recinto cerrado), así como también acuáticas. Realizamos los eventos de Team Building en Buenos Aires y el resto de Argentina.

Actividades:

  • Team Building dinámico
  • Busqueda del Tesoro
  • Team Building mental
  • Team Building teatro y musical
  • Team Building familiar

 

Beneficios del Team Building

En todo equipo de trabajo confluyen personalidades distintas. El éxito depende de la cooperación y de cumplir los objetivos en conjunto. Las actividades de Team Building ayudan a mejorar las relaciones laborales y además:

+ Mejora la moral y promueve el liderazgo
+ Impulsa la creatividad
+ Identifica fortalezas del grupo
+ Mejora la habilidad para resolver conflictos
+ Desarrolla habilidades de organización
+ Promueve la diversión
+ Refuerza la cultura de la empresa
+ Aumenta la confianza entre los participantes

Experiencia

Tenemos más de 10 años como organización trabajando con poblaciones de bajos recursos e individuos en situación de encierro. En los últimos años hemos compartido esta experiencia con empresas corporativas que quieran beneficiarse del team building y al mismo tiempo apoyar los proyectos sociales con los que trabajamos.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con especialistas en coaching y desarrollo humano, entrenamiento deportivo e psicólogos entre otras disciplinas con una dilatada carrera y años de experiencia. Hemos realizado actividades de Team Building en Buenos Aires y otras localidades de Argentina.

Contacto

2 + 12 =

SpanishEnglishFrenchJapanesePortuguese