Botines Solidarios realizó el Sexto After Social en el Club de la Milanesa (Botánico) y más de 100 personas se acercaron a colaborar, disfrutando de bandas en vivo, fabulosos premios, la subasta de una pelota dibujada por Checho Perrone y firmada por Hugo Porta y Nani Corleto, presentes en el restaurant.

Una linda costumbre se vive desde hace más de un año con Botines Solidarios. Antes en Temple Bar y ahora en el Club de la Milanesa, ubicado Scalabrini Ortiz 3190, la ONG brinda una tarde/noche repleta de emociones en la que, quienes se acercan, no solo aportan sus ganas de acompañar la causa, sino que participan de grandes premios.

Gracias a la compañía de Nike, Kevingston, Vibra Vegana, Tuluca, Crossfit Jotún, Quilmes, Racing Club, además de todo el arte de Checho Perrone, en el Club de la Milanesa no solo tocaron bandas en vivo, sino que se realizaron sorteos espectaculares.

Al mismo tiempo, se contó cuál es el trabajo que se realiza en todo el país, y se agradeció la presencia de Fundación Laureus, presidida por Hugo Porta.

SpanishEnglishFrenchPortuguese