En un fin de semana a puro rugby, más de 250 chicos y jóvenes se divirtieron y compartieron los valores de este hermoso deporte. Reviví lo que dejó el Encuentro Litoraleño.

Botines Solidarios y Cabeza de Tractor de Chajarí, Entre Ríos, llevaron adelante los pasados sábado 28 y domingo 29 de mayo, el Encuentro Litoraleño en las Termas de la ciudad, con el fin de juntar a más de 250 chicos que compartieron los valores del rugby, disfrutaron de la ovalada y aprendieron a convivir con sus pares.

Con las palabras del Intendente, Pedro Galimberti; y el Secretario de Deportes, Javier Zampedri se dio inicio a la jornada que contó con momentos de capacitación para los entrenadores, una Clínica deportiva para los juveniles y momentos de esparcimiento donde todos pudieron conocerse mejor y charlar de sus realidades.

El domingo, luego del juego, se finalizó con un pequeño tercer tiempo y la entrega de plaquetas y camisetas de reconocimiento para cada uno de los equipos participantes, así como también para Botines Solidarios.