• agosto

    8

    2016
  • 516
  • 0
Venite a Palermo a ayudar a Botines

Venite a Palermo a ayudar a Botines

Este martes, desde las 15:30, el equipo de Botines Solidarios estará en la Plaza Juan Facundo Quiroga preparando lo que será una actividad diferente para los niños y jóvenes que forman parte del Programa Rugby y Hockey en los Barrios. ¡Te necesitamos!

Muchas son las veces en las que sentís que querés ayudar, pero no sabés cómo. Este martes, desde las 15:30 y hasta pasadas las 18, el equipo de Botines Solidarios estará en la Plaza Juan Facundo Quiroga (ver mapa). En primer lugar se estará realizando difusión del trabajo de la ONG, esperando el arribo de Barrios Unidos del Sur, que, en esta ocasión, en lugar de entrenar donde suele hacerlo lo hará en Palermo.

Del mismo participará el Gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, ya que su país ayuda a que estos niños puedan aprender y crecer junto al rugby y el hockey. Vale destacar que este proyecto es también apoyado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Así que ya sabés, si querés ayudarnos, podés llegar al lugar (entre la calle que rodea el Rosedal y F.
Alcorta) y aportar tu granito de arena. Luego de la actividad física, los chicos participarán de un tercer tiempo en el que compartirán frutas privilegiando la importancia de estar alimentados e hidratados luego de jugar.

lugar

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[