• septiembre

    14

    2016
  • 712
  • 18
Solidaridad e inclusión en Santiago Rugby

Solidaridad e inclusión en Santiago Rugby

El pasado fin de semana, durante los partidos del club, se vivió un momento muy emotivo para la familia de Santiago Rugby, cuando minutos antes de comenzar, los compañeros de Omar se presentaron con un regalo que lo alegró hasta las lágrimas: le habían comprado los botines que tanto soñaba.

“Para uno como entrenador es un orgullo”, afirmó Mariano Saavedra, mientras cuenta que es frecuente ver este tipo de gestos entre los compañeros.

“Tenemos chicos de todos lados y todos se integran de la mejor manera. Nadie puede decir que se lo deja de lado”, agrega, quien además comenta que el club está creciendo, con equipos completos, trabajando mucho.

“Omar juega en el club desde hace tres años y es emocionante verlo crecer, nosotros lo acompañamos siempre en todo sentido, y el gesto de los botines ha sido un regalo para él, para mí y para todos, porque deja ver la predisposición que tenemos todos con todos”, expresa emocionado.

Por su parte, el pequeño Omar, habló con Noticiero 7 del amor y la pasión que tiene por el deporte de la ovalada, y además contó su sueño, que es jugar como “los de la primera”, y siempre ganar, por supuesto.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta

18 COMENTARIOS

Ultimas noticias
Mas vistos
[