• mayo

    8

    2016
  • 550
  • 0
Rugby y Hockey en Del Oeste

Rugby y Hockey en Del Oeste

En una nueva jornada de guindas, palos y bochas, los chicos de Barrios Unidos del Sur visitaron al equipo de San Justo y disfrutaron de un sábado lleno de deporte.

El Programa de Rugby y Hockey en los Barrios continúa con su desarrollo y, los chicos, protagonistas principales, siguen utilizando los deportes como herramienta clave para alejarse de su realidad social y disfrutar de momentos de felicidad, valores, compromiso y respeto.

En esta ocasión, el viaje del BUS (Barrios Unidos del Sur) fue hacia San Justo, partido de La Matanza, para enfrentar a Del Oeste, otro grupo formado para reavivar la esperanza y cambiar la realidad.

Allí, en una nueva jornada de sábado, los equipos se divirtieron, pasaron un gran día junto al rugby y al hockey y continuaron incorporando conocimientos de las actividades. El BUS estuvo acompañado por el coordinador y por cinco padres que se sumaron para alentar a sus hijos.

Darío, uno de los padres, expresó su alegría por ver a su hijo participando del proyecto: “Quería que juegue al fútbol, pero estoy muy contento por lo que le está pasando a mí hijo con el rugby”.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[