• abril

    28

    2016
  • 907
  • 0
Rosario en fotos

Rosario en fotos

Las mejores fotos del 2° Encuentro de Rugby Social de Rosario donde más de 200 niños y jóvenes disfrutaron de un gran fin de semana.

La primer jornada, del sábado 23 de Abril, transcurrió en el Polideportivo Parque del Mercado donde se aprovechó el hermoso día de sol para jugar al rugby hasta que cayó la noche. También hubo una clínica deportiva dictada por Germán Filippini, entrenador oficial URBA y profesor de educación física, denominada “Perder el miedo al contacto”

Al día siguiente, los equipos que se quedaron a dormir en XXX hicieron una visita guiada al Monumento Nacional de la Bandera, un símbolo histórico del país. El cierre se dio con una “tocata” en el Parque de la Bandera, con el monumento como espectador.

Vale mencionar que Gobierno de la Provincia de Santa Fe declaro al Encuentro de Rugby Social de Rosario como de interés general, un reconocimiento más que agradecido y que remarca la importancia del deporte para el desarrollo social de niños y jóvenes.

Los equipos que se hicieron presentes fueron: Funes Rugby; Martina Céspedes, de Las Flores, Vicente López; Villa Gobernador Gálvez; Marcos Paz Rugby; Ciclistas de San Nicolás; los anfitriones Botines Solidarios Rosario; Los Tigres del Barrio y Malvinas Argentinas Rugby

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[