• mayo

    28

    2016
  • 1364
  • 2
Hermosa tarde en Chajarí

Hermosa tarde en Chajarí

Este sábado, en una larga jornada que finalizará con una cena en el Club Santa Rosa, alrededor de 250 chicos disfrutaron de un día a puro rugby organizado por Cabeza de Tractor junto a Botines Solidarios. Reviví el día en imágenes.

La jornada comenzó a las 9:00, con un desayuno que compartieron todos los clubes invitados al Encuentro Litoraleño en Chajarí. Cabeza de Tractor, anfitrión, Monte Caseros, Espinillos, Tigre de Concordia, Federación, Villa 31 Rugby y Hockey y Curiyú compartieron los alimentos y se inmiscuyeron en lo que llegaron a buscar: el contacto con la ovalada.

Con las presencias del Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; y el Secretario de Deportes, Javier Zampedri se dio inicio a la jornada con palabras de los dirigentes para luego darle ruedo al rugby.

Con intermedios en los que se hidrataban y compartían fruta para aprender de la alimentación durante las actividades deportivas, Infantiles y Juveniles pasaron la tarde en las termas de Chajarí, en las que también pudieron bañarse.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta

2 COMENTARIOS

  • Fernanda
    29 mayo, 2016, 8:27 pm RESPUESTA

    Muy contenta chicos agradecer a Botines. Y me siento orgullosa de poder colaborar y apoyar a los chicos. Soy integrante de la Sub comisión de Rugby Cabeza de Tractor. Club Santa Rosa. Saludos!

  • andrea
    29 mayo, 2016, 8:59 pm RESPUESTA

    bueno chicos que decirles yo mas que feliz con este encuentro, apoyando y acompañando a nuestros chicos, cabezas de tractor, orgullosa de nuestro equipo …y mil gracias a ustedes por acompañarnos………….cuando el próximo!!! jajaja …saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Ultimas noticias
Mas vistos
[