• octubre

    30

    2017
  • 118
  • 0
Presentes en el 7° Seven Intercarcelario en la Unidad Penal de Batán

Presentes en el 7° Seven Intercarcelario en la Unidad Penal de Batán

En el marco de los programas deportivos aplicados al tratamiento de las personas privadas de la libertad que brinda el Servicio Penitenciario Bonaerense, se llevó cabo el 7º Seven Intercarcelario de Rugby dentro del predio del Complejo Penitenciario Zona Este en Batán, donde participaron más de 100 internos de toda la provincia en una jornada que se destacó por el respeto, el compañerismo y la emoción, ya que un interno recibió su libertad al finalizar los encuentros.

Por la mañana arribaron a la Unidad Penitenciaria Nº 15 los equipos de internos de la Unidades, Nº 2 de Sierra Chica “Los Catriel”, Nº 6 de Dolores “Los Dragones”, Nº 17 de Urdampilleta “Pura Sangre”, Nº 20 de Trenque Lauquen “Los Bravos de Pincen”, Nº 37 “Los Mirmidones”, Nº48 “Espartanos”, “Los Centinelas” el equipo de agentes del SPB, sumado a los locales de la UP 15 “Oktubre” y “Paka Paka” que conformaron dos equipos fusionados.
Para el acto de apertura se hicieron presentes, el Director Gral. de Coordinación Horacio Falcone, el presidente de la Asociación Civil “Cambio de Paso” Juez Esteban Viñas, el Asesor de Deportes del Ministerio De Justicia Ignacio Alberti, el Jefe del CPZE Omar Herrera, el Director de Cultura y Deportes Marcos Blanes, el Director de la UP 15 Pascual Lettieri, el Jefe del Departamento de Deportes Walter Bertolotto, el representante del Min. de Desarrollo Sociedad de la Nación Fernando Draier.

Además de Botines Solidarios, estuvieron como invitados especiales estuvieron acompañando la jornada, el presidente de la Fundación “Rugby Sin Fronteras”, Juan Bautista Segonds; el Dr. Bruno García Tardón de España, Gabriel Álvarez Mayorca, del Proyecto Alcatraz de Venezuela, y Carlos Arboleya, ex capitán del Seleccionado de Rugby de Uruguay, entre otros. El árbitro oficial fue Luciano Piovanni de la URMDP.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[