• agosto

    10

    2016
  • 743
  • 0
Peter Cosgrove, presente en Botines Solidarios

Peter Cosgrove, presente en Botines Solidarios

El Gobernador General de Australia, que al mediodía estuvo junto al presidente Mauricio Macri, por la tarde visitó el Programa que llamamos Rugby y Hockey en los Barrios y alentó a casi 100 niños y adolescentes que practican el deporte por medio del proyecto. Nani Corleto y Francisco Chaves, fundadores y socios acompañaron al funcionario.

Gran revolución se provocó ayer en la plaza Juan Facundo Quiroga de la Ciudad de Buenos Aires, cuando cerca de las 17 llegó el invitado especial de Botines Solidarios. Peter Cosgrove, Gobernador General de Australia y apasionado por el rugby, se acercó hasta la zona de Palermo para charlar con las autoridades de la organización.

Nani Corleto y Francisco Chaves, socios fundadores, lo recibieron y conversaron durante un rato del Programa que lleva adelante Botines, Rugby y Hockey en los Barrios, para que luego el funcionario aproveche la hermosa tarde de sol para charlar con los chicos, remarcarles la importancia de hacer deporte y regalarles gorros y bufandas del seleccionado australiano de rugby, los Wallabies,

De la jornada participaron casi 100 chicos de Barrios Unidos del Sur y de la ONG, Manos en Acción, que trabaja en conjunto con Botines. Durante la tarde recreativa, participaron de una Clínica Deportiva brindada por los profes.

 + No te pierdas las mejores fotos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[