• julio

    28

    2015
  • 256
  • 0

Parque Roca fue sede del quinto encuentro 2015 de Rugby y Hockey Social

Este sábado se jugó la quinta fecha de Rugby y Hockey Social Desarrollo en Parque Roca. Participaron los equipos de Barrios Unidos del Sur, Del Oeste RyH, Guernica, el taller de rugby de la Capilla Betharram y Alicia Esther Hockey de Quilmes. Concurrieron aproximadamente 300 jóvenes que, además de realizar las actividades deportivas planeadas disfrutaron de un tercer tiempo compartido, un espectáculo musical desarrollado por la compañia de percusión de la organización La Bombo Cova y una serie de juegos inflables para los más chicos acercados por Mi Mejor Tercer Tiempo.

El objetivo de jugar un encuentro por mes sigue su rumbo para que los equipos sociales puedan seguir jugando y los participantes se mantengan motivados con la competencia. Se sintieron las ausencias de Villa 31 RyH y Avellaneda Athletic que venían acudiendo de manera sostenida en los encuentros pero se destaca la primera participación de Betharram que vinieron desde Adrogué y el equipo de Alicia Esther Hockey.

La Secretaría de Hábitat e Inclusión Social del GCBA participó en la organización del encuentro ya que articula junto a Botines Solidarios y Fundación DAD el programa Rugby y Hockey en los Barrios que dio nacimiento al equipo de Barrios Unidos del Sur. Te acercamos una galería de fotos de la fecha.

 

 

 

Ultimas noticias
Mas vistos
[