• mayo

    10

    2016
  • 415
  • 0
Nani te invita al Encuentro Litoraleño

Nani te invita al Encuentro Litoraleño

Corleto, exjugador de Los Pumas y actual presidente de Botines Solidarios, convoca a los amantes del rugby a participar de un nuevo Encuentro que se realizará en Chajarí, Entre Ríos, y que tendrá como organizador al equipo local Cabeza de Tractor.

El Rugby Social continúa con su gran objetivo: seguir creciendo para otorgar oportunidades de sostenibilidad y proyección a todas esas pequeñas organizaciones y clubes que luchan día a día para que su comunidad se desarrolle.

Por ello, luego de los encuentros realizados en Córdoba y Rosario, los próximos 28 y 29 de mayo serán protagonistas del Encuentro Litoraleño que se desarrollará en Chajarí, Entre Ríos, y que tendrá como organizador al equipo Cabeza de Tractor, del Club Santa Rosa.

Nani Corleto, presidente de Botines Solidarios y referente del deporte ovalado, te invita a que seas parte:  “Los esperamos a todos, a participar, a ayudar, a colaborar, a sumarse a este rugby social que ya es un hecho, que sigue yendo para adelante y que necesita de todos para seguir creciendo. Les mando un abrazo grande”, manifestó.

¡No te pierdas el video!

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[