Corleto, exjugador de Los Pumas y actual presidente de Botines Solidarios, convoca a los amantes del rugby a participar de un nuevo Encuentro que se realizará en Chajarí, Entre Ríos, y que tendrá como organizador al equipo local Cabeza de Tractor.

El Rugby Social continúa con su gran objetivo: seguir creciendo para otorgar oportunidades de sostenibilidad y proyección a todas esas pequeñas organizaciones y clubes que luchan día a día para que su comunidad se desarrolle.

Por ello, luego de los encuentros realizados en Córdoba y Rosario, los próximos 28 y 29 de mayo serán protagonistas del Encuentro Litoraleño que se desarrollará en Chajarí, Entre Ríos, y que tendrá como organizador al equipo Cabeza de Tractor, del Club Santa Rosa.

Nani Corleto, presidente de Botines Solidarios y referente del deporte ovalado, te invita a que seas parte:  “Los esperamos a todos, a participar, a ayudar, a colaborar, a sumarse a este rugby social que ya es un hecho, que sigue yendo para adelante y que necesita de todos para seguir creciendo. Les mando un abrazo grande”, manifestó.

¡No te pierdas el video!