• octubre

    19

    2016
  • 570
  • 1
Nada detiene a Rugby y Hockey en los Barrios

Nada detiene a Rugby y Hockey en los Barrios

Las lluvias del martes y el miércoles no impidieron que, pese al barro que había en los barrios y la imposibilidad de jugar, los chicos del BUS y Manos en Acción participen activamente de las charlas brindadas por un voluntario de Botines Solidarios.

Llegó desde Chubut para estar presente en el Tercer Tiempo Social, la cena de recaudación anual de la asociación. Y, luego, como fiel colaborador de la causa, Leandro Martín Ávila, se quedó en Buenos Aires para dar charlas y motivar a los cientos de chicos del Programa Rugby y Hockey en los Barrios.

El martes, en la fría y fea tarde en el sur de Capital Federal, todos los chicos del BUS se reunieron en una estación de servicio y escucharon con atención el aliento del voluntario, que los invitó a repensar lo que tienen y a seguir trabajando por sus sueños.

 ¿Querés ser voluntario de Botines? Escribinos a voluntarios@botines-solidarios.org.ar

Y, el miércoles, en los barrios de Río Luján y Luchetti, donde la tierra mojada impidió todo tipo de actividad y la fácil movilidad, decenas de niños y niñas estuvieron presentes, dejando de lado cualquier excusa climática y poniéndole actitud y ganas ante las adversidades, para escuchar al chubutense, quien forma parte de otra historia que merece ser contada.

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta

1 COMENTARIO

  • SUSANA AVILA
    26 octubre, 2016, 7:11 pm RESPUESTA

    FELICITACIONES///LEAN,,TE AMAMOS,,DIOS TE BENDIGA MUCHO:

Ultimas noticias
Mas vistos
[