• mayo

    12

    2016
  • 789
  • 0
Rugby en la Unidad 1 de Olmos

Rugby en la Unidad 1 de Olmos

En la jornada del miércoles, a través de Botines Solidarios, jugadores de Villa 31 Rugby y Hockey Club junto a veteranos del Dinastía Rugby, disputaron tres encuentros de Seven ante el equipo de la penitenciaría de La Plata.

Junto a Deportistas por la Paz, Botines Solidarios continúa con el programa Libertades desde el Deporte que tiene como fin ayudar a quienes se encuentran privados de su libertad a unirse al rugby, para dejar atrás problemas personales, inmiscuírse en los valores del deporte y estar preparadas para reincertarse en la sociedad.

Por eso, este miércoles, siete jugadores de Villa 31 Rugby y Hockey Club y tres veteranos del Dinastía, visitaron la Unidad 1 de Olmos, La Plata, para llevar adelante un Encuentro que constó de tres partidos de la modalidad Seven y un tercer tiempo con comida y música.

Desde las 11, todos los participantes tuvieron la posibilidad de presentarse y realizar una entrada en calor en conjunto. Luego llegó la acción: se disputaron tres partidos que se desarrollaron en tiempos de diez minutos. Entre partido y partido todos los deportistas paraban unos minutos para hacer una autoevaluación vinculada al respeto, el compromiso y la responsabilidad en el campo de juego.

La jornada, que terminaría a las 13, se extendió hasta las 15 con el tercer tiempo en el que se compartieron empanadas, pizzas y bebidas; y, además, una banda de músicos evangélicos tocó unas canciones, a las que se sumó a cantar uno de los integrantes del equipo de Villa 31. Por su parte, los de Dinastía les dejaron camisetas, medias y otra indumentaria.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[