• mayo

    19

    2016
  • 447
  • 0
Gran noticia para el rugby social en Trelew

Gran noticia para el rugby social en Trelew

Habrá rugby para el “Comedor del Corazón”: tuvo respuesta la iniciativa de Sergio “Pepe” Sánchez, vicepresidente de Trelew RC, e incansable colaborador del rugby zonal.

Días atrás, Sánchez fue contactado por el “Comedor del Corazón”, con la grata sorpresa de que un grupo de niños estaban interesados en jugar al rugby en Trelew RC. Algunos niños del barrio Tiro Federal, ya fueron becados por el club y ahora otros quince nenes quieren sumarse y saber lo que es estar contenidos en un club con amigos. Sánchez, en su pedido de ayuda para poder becar a estos nenes, obtuvo una gran respuesta y consiguió a los futuros “padrinos”.

“Pepe” junto al presidente de las “Cebras”, Agustín Pazos, se reunieron con la nueva Comisión del comedor y papás para ver los pasos a seguir, a la espera de la respuesta del municipio que se encargaría del transporte para trasladar los chicos al club.

El próximo fin de semana, tres de los nenes que ya estaban en el club, viajarán a Comodoro con el resto de las chicos para participar de un encuentro infantil.

Fuente: diariojornada.com.ar

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[