• junio

    21

    2016
  • 433
  • 0
Gran encuentro del BUS en Parque Roca

Gran encuentro del BUS en Parque Roca

Con el fin de seguir potenciando el camino a la auto-gestión e impulsados por el deseo de que los chicos tengan su espacio para jugar, Barrios Unidos del Sur organizó un encuentro que contó con la presencia de más de 150 juveniles.

La cita era el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires. ¿El día? El pasado sábado, desde temprano. ¿El por qué? Los motivos son varios, pero principalmente las ganas de seguir ayudando al crecimiento de Barrios Unidos del Sur, equipo que camina a la autogestión y que surgió hace casi tres años, de la mano del Programa Rugby y Hockey en los Barrios de Botines Solidarios.

Con la premisa de mantener los valores en alto: integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto, el BUS organizó un encuentro donde participaron 150 jugadores juveniles de Del Oeste, Alentando Ilusiones, Carrillo Rugby y Villa 31.

El resultado fue absolutamente positivo: todas las categorías disfrutaron de un día de guindas, palos y bochas; y se mantuvieron lejos del lugar menos deseado, la calle y sus malos hábitos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[