• julio

    7

    2016
  • 1353
  • 0
Se viene el Encuentro Bonaerense en La Madrid

Se viene el Encuentro Bonaerense en La Madrid

Una nueva cita del programa Rugby Social Argentino tendrá lugar en General La Madrid, los próximos 9 y 10 de julio. El encuentro es organizado por Botines Solidarios junto a Deportivo Barracas, equipo local que tiene la intención de ayudar e impulsar nuestro proyecto. Se espera una asistencia aproximada de más de 200 niños y jóvenes.

“Integridad, respeto, solidaridad, pasión y disciplina”. Los valores de la World Rugby son los mismos que impulsan a Botines Solidarios para seguir adelante con el programa de Rugby Social Argentino, que busca juntar a equipos en formación, surgidos de barrios en situación de vulnerabilidad y unirlos en sana competencia. El espíritu que inspira al Encuentro del NOA es el mismo: que los niños y jóvenes encuentren una oportunidad de divertirse, aprender y crecer acompañados del deporte.

Las jornadas tendrán lugar el 9 y 10 de julio en Deportivo Barracas y acudirán equipos de la provincia de Buenos Aires, dando fin por este año a los Encuentros de Rugby Social Argentino.

Con la intención de ayudar a consolidar las estructuras organizacionales de los clubes de Rugby Social, y al mismo tiempo relevar necesidades y expectativas, trabajamos en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación, que brindará una Capacitación en Gestión y Desarrollo de Instituciones Deportivas dictada por el Licenciado Alfredo Fenili.

La primera jornada se cerrará con actividades recreativas; mientras que el domingo se realizará el clásico Tercer Tiempo. Será el quinto encuentro del año del programa nacional Rugby Social Argentino. Estos, que se realizan en todo el país, son una gran experiencia para sus participantes, y en muchos casos, es la primera vez que algunos niños y jóvenes realizan un viaje, junto con nuevos y viejos amigos, viviendo un fin de semana a pura alegría. De esta manera, los valores antes mencionados se vivencian y transmiten a los chicos, con el fin de llevarlos a su rutina diaria.

 + Reviví el último Encuentro del NOA:

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[