• julio

    15

    2014
  • 432
  • 0

¡El Rugby Social estrenó su cancha en Parque Roca!

Rugby y Hockey en los Barrios estrenó su primer cancha de Rugby Social en Parque Roca. El festejo se llevó a cabo junto a Fundación DAD y contó con la presencia y participación de los chicos del programa junto a sus padres. Por supuesto que en éste gran día, las canchas se honraron de la mejor manera posible: Jugando al Rugby y al Hockey , los deportes que unen a este hermoso grupo.
Inauguracion 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amenazante cielo nublado, que finalmente derivó en chaparrón, no pudo con las ansias y la emoción del feliz estreno. Con la colocación de las haches la semana pasada ya quedaba todo prácticamente listo: El Rugby Social ahora cuenta con una cancha propia para poder jugar los Torneos de Actitud Deportiva. Recordamos que los encuentros se realizan los primeros tres sábados de cada mes en Parque Roca. El bautismo  se realizó este sábado 12 de Julio en una jornada a pura fiesta donde los coordinadores se divirtieron y jugaron junto a los chicos y sus padres celebrando un nuevo paso de esta actividad que sigue creciendo día a día.

Desde ya que queremos expresar y resaltar la alegría de este logro compartido entre Botines Solidarios, Fundación DAD y todos los chicos que se comprometieron y fueron parte de la construcción del espacio que es mucho más que un campo de juego. La cancha es la coronación del trabajo en equipo, dejando un ejemplo palpable a los chicos que es posible construir grandes cosas cuando cada uno aporta su granito de arena, siendo parte de algo mayor: Un grupo de amigos. ¡Sigamos creciendo juntos!

Compartimos algunas fotos de lo que fue la inauguración:

Inauguración 3 Inauguración 4 Inauguración 5
Inauguración 1

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[