• agosto

    8

    2011
  • 381
  • 0

El espíritu solidario de Los Pumas

El lunes 8 de agosto vivimos un día inolvidable: Más de 100 chicos de distintas asociaciones amigas se acercaron a Puerto Pibes para una clínica solidaria con Los Pumas

Los jugadores, de entre seis y dieciocho años, pudieron hacer con sus ídolos distintos trabajos de entrenamiento. Por un lado, los forwards trabajaron dos aspectos fundamentales del juego, el line y el maul: se agarron, saltaron, se agruparon y, siempre, empujaron juntos.

Por el otro, los backs, que corrieron como ninguno y a más de uno hubo que alcanzar con la ayuda de una moto: pases en velocidad, agrupación y despliegue, un espectáculo digno de ver.

Entre las muchas actividades con el Seleccionado Nacional, nuestro capitán, Felipe Contepomi, dio una clase muy especial acerca del punto más importante del juego: saber pasar la pelota. Manos firmes, mirada atenta y todas las ganas para seguir construyendo una realidad cada día más grande de jugadores que irán poblando los distintos equipos de la UAR.

Fue un día increíble para todos, para padres, coordinadores y jugadores de todas las edades y niveles, de esos días que no se olvidan más. Sigamos creciendo desde el deporte y el compañerismo: en la cancha hay dos lados, pero en la vida hay uno solo que vale la pena, el del amor, y queremos seguir buscando por ahí y trabajando desde ahí.

¡Muchas gracias Pumas, muchas gracias a todos los que se acercaron!

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[