• agosto

    24

    2017
  • 288
  • 0
El entusiasmo de la primera vez

El entusiasmo de la primera vez

En una visita inesperada para ellos, los profes de Botines Solidarios cayeron a la Unidad 19 de Ezeiza una semana antes del debut oficial como equipo ante Villa 31 Rugby y Hockey Club. Y la respuesta de las personas privadas de su libertad fue sorprendente: todos dejaron sus actividades, se sumaron al entrenamiento con absoluta concentración y llegaron con la novedad: habían elegido su capitán.

Faltaban siete días. Después de cinco meses trabajando en los conceptos básicos del deporte, el tackle, y los valores, sumados al arduo laburo de forjar un equipo consolidado, la fecha estaba clara: el 29 de agosto, el equipo de presos de la Colonia Penal de Ezeiza Unidad 19.

Sin embargo, en búsqueda de enfatizar cuestiones técnicas orientadas a la seguridad de cada jugador y, fundamentalmente, establecer una charla de desarrollo humano enfocada en la importancia del tercer tiempo y de anfitrionar una jornada como la que se viene, los profesores de Botines Solidarios se hicieron presentes el martes 22 de agosto en la penitenciaría.

Y la respuesta fue inmejorable: no solo dejaron todas sus actividades para sumarse con concentración y compromiso al entrenamiento, sino que formaron una ronda final para contar la elección de su capitán, Maxi, quién tomó las riendas de la organización y será el referente de ahora en adelante.

El próximo martes llegará la gran contienda. Acá, los detalles: Partido ante V-31 – 29 de agosto

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[