• agosto

    1

    2016
  • 511
  • 0
El BUS visitó a Manos en Acción

El BUS visitó a Manos en Acción

En una iniciativa de Botines Solidarios junto a Manos en Acción, el Programa Rugby y Hockey en los Barrios unió a los Infantiles de Barrios Unidos del Sur con los chicos de Río Luján y Luchetti que aprenden los deportes desde este año.

Las nubes no impidieron que los niños se hagan nuevos amigos. Una vez más, con el rugby y el hockey como herramientas, el respeto, la solidaridad, la pasión, la disciplina y la integridad se hicieron eco en los barrios de Pilar.

Alrededor de 80 chicas y chicos se unieron en las dos ubicaciones de la Fundación Manos en Acción para seguir practicando el deporte que los une. En Río Luján, en su mayoría chicas, participaron de un Clínica Deportiva del palo y la bocha realizada por el voluntario belga Julien de Coste.

Por su parte, en Luchetti, los entrenadores del BUS y de Manos, así como los responsables del Programa, Lucas Morales y Sebastián Cerrato, llevaron adelante capacitaciones junto a la ovalada, y finalizaron con partidos recreativos en los que los chicos aplicaron las enseñanzas previas.

En ambas localidades, todos disfrutaron de un tercer tiempo con tallarineada, que dio fin a un sábado especial y diferente para niños y niñas que siguen creciendo con los valores del deporte.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[