• agosto

    11

    2014
  • 246
  • 0

¡Con tu ayuda podemos seguir creciendo!

Durante el mes de Agosto vamos a estar impulsando la campaña “Hacete Socio de Botines” con el fin de sumar donantes que apoyen nuestro trabajo. Buscamos que cada vez más chicos puedan jugar y nadie se quede afuera del Rugby Social y sus enseñanzas de vida, afianzando así un proyecto a largo plazo. Este sábado ya comenzamos en CUBA-Pueyrredón.

Actualmente hay 7 barrios en CABA, 4 en Rosario, 5 unidades penitenciarias, 4 centros de menores y más de 60 equipos en todo el país que trabajan con el Rugby desde una perspectiva social e inclusiva que necesitan de la ayuda y compromiso de todos para desarrollarse. Esto nos lleva a tomar la iniciativa de invitar a los que creen en la fuerza de este hermoso deporte y su filosofía de vida, a que se sumen con la donación mensual del monto que quieran y hacer sostenible a largo plazo este proyecto.

Muchos chicos viven en situación de emergencia social, privados de  la posibilidad de sonreír y soñar con una perspectiva de cambio. Con una donación mensual estás ayudando a darles una alternativa, jugando al Rugby y aprendiendo que lo más importante es ir siempre para adelante. Sumate y ganemos el partido más difícil, el de la inclusión!

Este sábado estuvimos en Villa de Mayo en el partido CUBA – Pueyrredón en una jornada que le agradecemos profundamente a ambos clubes, a sus jugadores que ayuaron en todo momento con la campaña y a la buena predisposición de todos los concurrentes. Tenemos confirmada nuestra presencia en los siguientes partidos del Top14 de la URBA:
– 16/8 San Luis – La Plata Rugby
– 23/8 CUBA – Pucará
– 30/8 Atl. del Rosario – Newman

Nuestros voluntarios van a estar charlando con los concurrentes, contándoles nuestra misión cara a cara e invitándolos a sumarse con la ayuda que puedan. Todas las donaciones sirven para mejorar las condiciones de los chicos y chicas que forman parte de los programas de todo el país, ya que los encuentros regionales buscan fortalecer las condiciones de todo el Rugby Social en Argentina.

Pueden adherirse personalmente con nuestros voluntarios o vía nuestra web en la siguiente dirección: http://127.0.0.1/botines/es/hacete-socio/

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[