• abril

    19

    2017
  • 3035
  • 1
Comienza el Circuito de Rugby Social y Desarrollo con Botines Solidarios Rosario

Comienza el Circuito de Rugby Social y Desarrollo con Botines Solidarios Rosario

El 22 de abril se llevará a cabo en el Polideportivo Parque del Mercado de barrio Grandoli, el primer Encuentro del Circuito de Rugby Social y Desarrollo de Rosario.

El Circuito nace impulsado por el crecimiento que vienen teniendo los equipos de rugby social y de desarrollo en Rosario y su región. Este crecimiento generó la necesidad de tener un calendario de Encuentros donde todos los chicos que forman parte de sus equipos tengan la oportunidad de jugar con amigos, con objetivos y con los valores que este deporte les ha enseñado.

Liderado y propuesto por Botines Solidarios, que desde 2013, y en coordinación con la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rosario enseña rugby en diversos barrios de la ciudad, se creó este Circuito que tendrá la modalidad de Encuentros cada dos semanas y participarán los siguientes equipos con diversas categorías: Botines Solidarios Rosario, Los Tigres del Gráfico, Los Tigres, Siervos de Capitán Bermúdez, Red Star de San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez Rugby, e Indios Timbúes Rugby, entre otros.

Los encuentros se llevarán adelante en cada una de las canchas que los equipos poseen para potenciar y hacer visible el gran trabajo que cada institución viene realizando. Participarán alrededor de 500 niños y jóvenes.
Además del juego, el espíritu del Circuito se basará en los principios de Compromiso, Respeto y Responsabilidad. Con el fin de jugar “con” y no “contra”.

Valores que los chicos de los barrios van incorporando a través del deporte y se los educa para que sean transmisores de éste legado en su propio entorno, en sus propias comunidades.

Qué la oportunidad de jugar al rugby sea igual para todos.

Leandro Lobrauco
Botines Solidarios Rosario
Tel: 3416899944

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta

1 COMENTARIO

  • Cristian Prancevic
    24 abril, 2017, 12:09 am RESPUESTA

    Como coordinador de Calzada Rugby Social les envío mis saludos y les deseo lo mejor. No me cabe la menor duda de que el rugby social no tiene techo, su crecimiento no conoce límites.

Ultimas noticias
Mas vistos
[