• noviembre

    29

    2016
  • 983
  • 3
Una mañana espectacular en Zavaleta

Una mañana espectacular en Zavaleta

El sábado, dándole cierre al Programa Rugby y Hockey en los Barrios en la Villa 21-24, más de 100 chicos participaron de un encuentro que reunió a los integrantes del lugar, junto a los participantes del club surgido por el trabajo de Botines Solidarios, Barrios Unidos del Sur, que llegaron desde Lugano, Piletones, Cildañez, Nájera y Barracas.

Desde muy temprano, el sábado, los chicos de la V-21-24, anfitriones por primera vez, esperaban la llegada de Barrios Unidos del Sur, para demostrar todo lo aprendido en estos meses, y seguir incorporando técnicas de quienes vienen desempeñando los deportes desde hace cuatro años.

Fue así, que desde las 10 de la mañana, todos juntos y combinados, comenzaron a disfrutar de clínicas de rugby y hockey dictadas por los juveniles del BUS y por los profes, para luego dar lugar a la competencia.

Finalmente, reunidos en la mitad de la cancha que se encuentra ubicada en el barrios, y en la cual reciben a Botines Solidarios con inmensa alegría, todos juntos compartieron un tercer tiempo y escucharon las palabras de los entrenadores, quienes los impulsaron a seguir creyendo en el deporte como herramienta clave para el cambio.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta

3 COMENTARIOS

Ultimas noticias
Mas vistos
[