• diciembre

    22

    2016
  • 483
  • 2
Cierre de año a puro rugby en el Agote

Cierre de año a puro rugby en el Agote

Luego de trabajar durante cuatro meses en el centro de contención juvenil ubicado en Palermo, Botines Solidarios organizó un fin de año junto a participantes de la Villa 31 y Barrios Unidos del Sur, en el que los internos pudieron confraternizar con equipos y celebrar el tercer tiempo.

La aventura que comenzó en agosto con adolescentes de 16 y 17 años privados de su libertad, tuvo su cierre de año en diciembre, luego de varios meses de preparación y conocimiento del deporte, junto a otros programas de los que Botines Solidarios formó y sigue formando parte.

La buena predisposición de los chicos de Villa 31 Rugby y Hockey Club, sumado a los integrantes de Barrios Unidos del Sur (conformado por personas del Programa Rugby y Hockey en los Barrios), permitió que los participantes del Centro Dr. Luis Agote, tuvieran la oportunidad de confraternizar y preparar un tercer tiempo para los invitados.

Luego de ello, todos reunidos en una gran ronda, hablaron de sus sensaciones de lo ocurrido y, de manera repentina, los chicos del Centro eligieron a su capitán, el cuál cerró la charla con una frase motivadora para lo que viene: “Con ustedes aprendí un nuevo deporte y a respetar, cuando salga quiero seguir jugando”.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta

2 COMENTARIOS

Ultimas noticias
Mas vistos
[