• mayo

    26

    2017
  • 525
  • 0
Catamarca, última provincia relevada

Catamarca, última provincia relevada

Santa María, San José, Belén, Tinogasta y Andalgalá, fueron las cinco comunidades visitadas en las que el rugby social funciona como un gran espacio de contención, pero tiene poca visibilidad y falta de apoyo en general.

Fin del relevamiento. La aventura comenzada en marzo en Salta y Jujuy, tuvo su cierre en Catamarca, tras pasar por Tucumán y Santiago del Estero. Casi treinta equipos y clubes en formación de rugby fueron visitados, para conocer con presencia plena la realidad que se vive.

En esta última ocasión, Santa María, San José, Belén, Tinogasta y Andalgalá, fueron las ciudades visitadas por integrantes de Botines Solidarios, quienes compartieron clínicas deportivas y charlas de valores, a los participantes que, día a día, actúan activamente en espacios que son, fundamentalmente, de contención social.

Con este cierre, la organización combinará lo datos y, los dará a conocer en un documento audiovisual, en el que se podrán conocer cuáles son las adversidades con las que se trabaja, y cuáles los resultados alcanzados gracias al rugby como herramienta.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[