• octubre

    19

    2016
  • 372
  • 0
Botines Solidarios, ganador del premio PRO Social 2016

Botines Solidarios, ganador del premio PRO Social 2016

NICK hizo entrega de un reconocimiento a “quienes marcan la diferencia siendo verdaderos agentes de cambio”, que fue recibido por el director y fundador, Francisco Chaves del Valle.

“En esta ocasión Boletines Solidario  recibió el premio PROSOCIAL, pues esta institución sin fines de lucro que está integrada por un grupo hermanos y amigos, ha tomado como bandera el acercar la mística del rugby para impactar la vida de muchos chicos”, publicaron en sus web oficial Trendy by Nick.

Esta ONG ha demostrado que es más que posible, pues refuerza los valores que necesitamos todos independientemente de la situación en la que nos encontremos. Cuando jugamos rugby todos quedamos en un mismo nivel, al adentrarnos en un partido se hace a un lado de dónde venimos, nuestro color de piel o cómo lucimos. O sea: en el juego queda demostrado cómo todos somos iguales”, agregaron.

Y para finalizar, expresaron un lindo mensaje que enorgullece a esta asociación civil sin fines de lucro: “Boletines Solidarios siembra día a día esta semilla en muchos chicos para que puedan difundir este mensaje en sus regiones, así el impacto se vuelve nacional”.

¡Muchas gracias NICK!

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[