• diciembre

    8

    2011
  • 309
  • 0

Botines en Miramar!

Se llevó a cabo en primer fin de semana de Diciembre lo que fue la segunda Gira del equipo “BOTINES”. Participaron del viaje 27 jóvenes que habían estado comprometidos con la actividad durante todo el año. La salida fue desde Puerto Pibes a las 17hs del día 2/12/11, con todo el entusiasmo y emoción de los jóvenes, ya que nos dirigíamos a uno de los destinos turísticos históricos de la Argentina. Y que naturalmente solo alguno conocía.

Miramar Rugby Club fue quién nos recibió y en colaboración con La municipalidad de Miramar, pudimos contar con el alojamiento de los complejos de Chapadmalal. Que resultaron ser un excelente lugar para pasar todo el fin de semana.

El sábado arrancamos temprano, y luego del desayuno nos dirigimos hacia la ciudad de Miramar, donde se disfrutó de la playa durante todo el día con un clima ideal y una alegría generalizada en todo el grupo. No era para menos, muchos de los jóvenes nunca habían estado en el mar.

Luego de una mañana distendida, donde no falto la tocata playera y algún enterrado, se realizo el encuentro con Miramar Rugby Club. Se acordó darle formato de “seven playero”, jugando  8 vs 8 directamente a orillas del mar. De esta forma mostramos también esta modalidad, que se lleva a cabo en muchos torneos de verano.

Se Jugaron varios partidos reducidos, en donde el equipo “BOTINES” de los +de 16 años, mostro una gran actitud frente la adversidad, y el gran tamaño de los contrincantes. Luego de un primer partido duro, tacle tras tackle se recupero la pelota y pudieron demostrar  que juntos y ordenados se puede.

El equipo de “BOTINES” – 16 años, mostro una gran capacidad de juego sobre arena, destacando los tackles y la concentración de todo el equipo, Se noto que querían jugar, y el resultado lo confirmo. TRIUNFO Y FESTEJO PARA LOS MENORES!!

Una vez terminada la parte deportiva, los locales tenían preparado un riquísimo asado para compartir entre todos, y darle un cierre a un encuentro que había salido fantástico.

Tras un fin de semana entero disfrutando del mar, la arena y las constantes tocatas playeras, el grupo logró una consolidación que solo las giras y salidas grupales pueden dar.

Los fines de semana de viaje nos  acercan mas entre nosotros y nos ayudan a conocernos y conocer nuestras historias. Un equipo que no se conoce no es un equipo, y es por eso que desde Botines Solidarios promovemos este tipo de salidas.

Esta gira se consagró como cierre del año 2011 y disparador del año 2012, dejándonos claras las ganas de seguir participando que presentan los jóvenes.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[