• agosto

    3

    2012
  • 378
  • 0

Bases y Condiciones

[white_box]

Bases y condiciones rifa “juntos somos más”

Brief: El Sorteo se llevará a cabo a las 18.00 horas del día 31 de agosto de 2012. Se sorteará el primer y segundo premio, y los números de los cupones ganadores serán publicado por 10 (diez) días seguidos en las páginas web: www.Botines-Solidarios.org.ar y www.q4mkt.com.

1. Sorteo. Organizador

El presente sorteo denominado “Juntos Somos Más” (en adelante, el “Sorteo”) es organizado por Q4 Marketing Developers S.R.L., con domicilio en Pasaje Voltaire 5882 (Palermo Hollywood), CUIT Nro. 33-71016310-9 (en adelante, el “Organizador”), quien será el único responsable de la organización, mecánica, control, etc., de todo el proceso descripto en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).

El Sorteo se realizará en beneficio de la Fundación Botines Solidarios (www.Botines-Solidarios.org.ar), una institución sin fines de lucro cuya misión principal es fomentar la unión del rugby social en toda la República Argentina.

Se deja aclarado que el Sorteo tiene exclusivamente un fin solidario y que no persigue ningún tipo de lucro y/o ganancia comercial. En este sentido, se deja también aclarado que ninguna de las entidades y/o empresas que participan del evento (que se describe en el punto 3), o que apoyan a la Fundación Botines Solidarios, tengan o no éstas carácter comercial, obtienen una ganancia y/o ventaja y/o crédito, ni tampoco poseen interés alguno respecto de dicho Sorteo. Para participar del Sorteo, no es necesario adquirir ningún producto y/o servicio de ninguna de las empresas mencionadas.

2. Bases y Condiciones

La participación en el Sorteo implica el conocimiento y aceptación sin reservas de los términos y condiciones descriptos en las Bases, los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el Organizador respecto del Sorteo.

3. Venta de los Cupones. Participantes

La venta de los cupones del Sorteo se efectuará el día 25 de Agosto de 2012, dentro y durante el evento (partido de rugby) entre la Selección Argentina de Rugby (Los Pumas) y la Selección Sudafricana de Rugby, que se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, localizado en Ciudad de Mendoza, República Argentina (en adelante, el “Evento”).

Podrán participar del Sorteo todas las personas físicas mayores de edad que hayan comprado uno o más cupones mediante el pago de $ 20 (pesos veinte) por cupón (en adelante, el/los “Participante/s”).

Una vez finalizado el Evento, la sección correspondiente de los cupones vendidos a los Participantes serán guardados en una urna que será cerrada y sellada a la finalización del Evento (en adelante, la “Urna”).

Todo Participante, por el mero hecho de participar en el Sorteo autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre y otros datos personales que el Participante otorgue, voz e imagen, ya sea en videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes. Ningún participante tendrá por dicha autorización, reclamo alguno contra el Organización por ninguna causa que fuere.

El Participante podrá igualmente ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos en los términos del art. 6to. de la Ley 25.326, comunicándose al 4775-9497.

4. Premios

Los Premios (en adelante, los “Premios”) consisten en:

(i) Primer Premio: Camiseta de Los Pumas (en adelante, el “Primer Premio”);

(ii) Segundo Premio: Camiseta del Stade Francais (en adelante, el “Segundo Premio”).

Los Premios no incluyen ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales a los enunciados específicamente. Los Premios son intransferibles, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento y/o producto.

El derecho a la asignación de los Premios también será intransferible y la asignación de los mismos quedará condicionada a su reclamo por el Participante titular del cupón elegido en el Sorteo, según se describe en el punto 5 siguiente, y a que el Participante cumpla con los demás requisitos establecidos en estas Bases como condición para ello.

La probabilidad de ganar dependerá del número cupones vendidos en el Evento que estén incluidos en la Urna. Por ejemplo, si durante el Evento se vendieron 1.000 cupones, la probabilidad de ganar cada uno de los Premios en cada uno de los Sorteos, de cada Participante que se compró un cupón sería de 1 en 1.000; es decir, de 0,001%.

5. Lugar, fecha y hora del Sorteo. Mecanismo de adjudicación de los Premios.

El Sorteo se llevará a cabo a las 18.00 horas del día 31 de agosto de 2012 frente a escribano público en el domicilio del Organizador sito en la calle Pasaje Voltaire 5882 (Palermo Hollywood), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Sorteo consta de tres pasos.

Primer Paso

a. En el Sorteo, un funcionario del Organizador, elegido por el Organizador, abrirá la Urna sellada y extraerá de la misma, al azar, un (1) cupón entre los vendidos en el Evento (en adelante, el “Primer Cupón Ganador”). A este Primer Cupón Ganador, le corresponderá el Primer Premio.

b. El número del Primer Cupón Ganador será publicado por 10 (diez) días seguidos en las páginas web: www.Botines-Solidarios.org.ar y www.q4mkt.com.

c. Tanto el procedimiento de apertura de la Urna, de extracción del Primer Cupón Ganador como la publicación en del mismo en las páginas web indicadas, será realizado frente a un escribano público quien certificará que dichos pasos fueron efectuados tal como se describe en las presentes Bases.

d. El Participante que tenga en su poder el Primer Cupón Ganador (en adelante, el “Primer Participante Ganador”), deberá comunicarse dentro del plazo de 10 (diez) días a contar desde la fecha de publicación descripta por el escribano público, con Juan Pablo Corleto al siguiente e-mail: info@q4mkt.com. Si dicho e-mail no es respondido dentro de las 48 horas hábiles, podrá comunicarse al 4775-9497 y/o presentarse en las oficinas del Organizador –ver primer párrafo-, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, dentro del plazo mencionado.

e. En dicha comunicación, el Primer Participante Ganador informará al Organizador: (i) Nombre y Apellido; (ii) DNI; (iii) teléfono de contacto; (iv) domicilio; y (v) día y hora en la que se presentará en las oficinas del Organizador a los fines de retirar el Primer Premio. Se deja aclarado que el podrá presentarse en las oficinas del Organizador de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

f. El Primer Participante Ganador podrá presentarse en las oficinas del Organizador a los efectos de retirar el Primer Premio, dentro de los días y horas mencionados, aún sin antes haberse comunicado con el Organizador. Sin embargo, en este caso, el Participante acepta que el Organizador podrá no tener en su poder el Primer Premio, debiendo el Primer Participante Ganador y el Organizador acordar un día y hora en la cual el Primer Participante Ganador podrá retirar el Primer Premio.

g. El nombre y apellido del Primer Participante Ganador será publicado en las páginas web descriptas en el párrafo b. La publicación de su nombre y apellido se mantendrá hasta el retiro del Primer Premio o hasta que el Primer Premio haya sido declarado vacante por el Organizador, de conformidad con el punto 6. Asimismo, el Primer Participante Ganador recibirá un e-mail comunicándole el lugar y fecha acordados para retirar su Premio, sirviendo dicha comunicación como suficiente notificación fehaciente. El Organizador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por el Primer Participante Ganador (en adelante las “Producciones”) y de publicar en la página web del Organizador y/o en cualquier otro medio. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o difusión que consideren conveniente del Primer Participante Ganador del Sorteo. El Primer Participante Ganador nada tendrá que reclamar al Organizador por el uso de su imagen, ni por cualquier causa que fuere.

h. El Primer Premio será entregado al Primer Participante Ganador que se presente en las oficinas del Organizador, en la fecha y hora acordadas, junto con su DNI y/o cédula de identidad y el Primer Cupón Ganador, previa firma por parte del Primer Participante Ganador del correspondiente Recibo de Entrega. En caso de incomparecencia del Primer Participante Ganador, se aplicará el punto 6.

i. ¡Atención! Por cuestiones de transparencia del Sorteo, es requisito ineludible a los efectos de retirar el Primer Premio que el Primer Participante Ganador se presente en las oficinas del Organizador, con su DNI y/o de su cédula de identidad (y sus respectivas fotocopias), y el Primer Cupón Ganador, cuyo código coincida con el código del cupón extraído por el funcionario del Organizador. Sin estos tres documentos, no podrá retirarse el Primer Premio.

Segundo Paso

Asimismo, una vez extraído el Primer Cupón Ganador, el mismo funcionario del Organizador, elegido por el Organizador, extraerá nuevamente de la Urna, al azar, un (1) cupón de entre los vendidos en el Evento (en adelante, el “Segundo Cupón Ganador”). A este Segundo Cupón Ganador, le corresponderá el Segundo Premio.

Los párrafos b. a i. del Primer Paso serán aplicables a este Segundo Paso y al Segundo Cupón Ganador.

Tercer Paso

Asimismo, una vez extraídos el Primer y Segundo Cupón Ganador, el mismo funcionario del Organizador, elegido por el Organizador, extraerá nuevamente de la Urna, al azar, 2 (dos) cupones de entre los vendidos en el Evento (en adelante, el “Cupones Suplentes”). A esto Cupones Suplentes, le corresponderá el Primer Premio y Segundo Premio respectivamente.

a. Los números de los Cupones Suplentes serán publicados por 5 (cinco) días seguidos en las páginas web: www.Botines-Solidarios.org.ar y www.q4mkt.com.

b. Los participantes que tengan en su poder Cupones Suplentes (en adelante, el “Ganadores Suplentes”), deberán comunicarse dentro del plazo del día 10(diez) y 15 (quince) días a contar desde la fecha de publicación descripta por el escribano público, con Juan Pablo Corleto al siguiente e-mail: info@q4mkt.com. Si dicho e-mail no es respondido dentro de las 48 horas hábiles, podrá comunicarse al 4775-9497 y/o presentarse en las oficinas del Organizador –ver primer párrafo-, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, dentro del plazo mencionado.

Los párrafos c. y e. a i. del Primer Paso serán aplicables a este Segundo Paso y al Segundo Cupón Ganador.

Se deja aclarado que el Organizador no se hace cargo de los gastos en que incurran los Participantes ganadores para el traslado, cuando concurran a reclamar y/o retirar sus Premios, los que serán a cargo de los Participantes Ganadores. Los Participantes Ganadores no podrán participar de los sorteos siguientes, consecuentemente ningún participante podrá resultar favorecido en más de una oportunidad.

Se deja aclarado, asimismo, que el Participante Ganador que no se presentó en las oficinas del Organizador dentro del plazo estipulado o en la fecha acordada, por causas no imputables al Organizador, pierde todo derecho a la chance que iba a disponer para obtener el Premio y renuncia expresamente a efectuar reclamo alguno, tanto al Organizador como al Beneficiario, por dicha circunstancia.

6. Datos de los Participantes. Responsabilidad del Organizador

Los datos provistos por los Participantes deberán ser ciertos, veraces y actuales. La falta de datos, los errores de tipeo o la falta de veracidad de los mismos importarán la exclusión automática del Sorteo y el Organizador podrá declarar el Premio como Premio Vacante. La falta de datos y/o errores de tipeo podrán ser corregidas por los Participantes, dentro de las 48 horas de enviada la comunicación al Organizador según el procedimiento establecido en el punto 5. Los Participantes autorizan a que el Organizador registre y archive, en su base de datos, la información volcada en cada comunicación. La registración para los sorteos no implica responsabilidad alguna para el Organizador respecto de pérdida, hurto, robo, extravío y/o inutilización de alguno de los datos para los Sorteos, ni deber o garantía respecto de su participación en el Sorteo.

El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso a las páginas web: www.Botines-Solidarios.org.ar y www.q4mkt.com.

El Organizador no responderá por ningún daño o perjuicio que se ocasione a cualquier persona con motivo o debido a la participación de la misma en el Sorteo, en cualquier calidad que la misma participe, así como a cualquier reclamo o daño relacionado con cualquier aspecto de la misma, o incluyendo pero sin limitación, aquellos daños vinculados con el acceso y otorgamiento de cualquiera de los Premios, siempre que dicho daño no sea imputable a la exclusiva culpa grave o exclusivo dolo del Organizador.

El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, ni ninguna otra garantía en relación con el Premio.

8. Misceláneas

a) Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en el Sorteo, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.

b) La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

c) El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes Bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización del presente Sorteo y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes.

d) Toda relación que en virtud del Sorteo se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

[/white_box]

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[