• mayo

    3

    2016
  • 369
  • 0
En BUS a San José y Banco Hipotecario

En BUS a San José y Banco Hipotecario

Los integrantes de Barrios Unidos del Sur participaron de una tarde a puro Rugby y Hockey en el Día del Trabajador. Luego de un sábado suspendido por lluvia, el domingo fue protagonista de la diversión de los chicos junto al deporte.

La guinda y el palo se hicieron esperar. Las intensas lluvias del sábado negaron la posibilidad de llevar adelante el día programado para el Rugby y el Hockey en el núcleo de Cildañez y en las inmediaciones del Parque Roca.

Sin embargo, el domingo 1º de Mayo, Día del Trabajador, los integrantes del BUS tuvieron su tarde de disfrute. Los chicos llegaron a San José para disputar un encuentro de Rugby ante otro equipo universitario, en lo que fue una jornada de diversión y compañerismo.

Ese mismo día, por la mañana, las chicas viajaron a Banco Hipotecario y también fueron protagonistas de encuentros con el palo y la bocha, unidos por el compañerismo y la lealtad. Además, todos pudieron contar el proceso por el que están pasando y cuáles son las actividades que están realizando.

Vale destacar, que ambos lugares volvieron a invitar al BUS para seguir realizando encuentros y, del mismo modo, visitarán las inmediaciones de Parque Roca logrando así un feedback necesario para la inclusión y el avance de un programa que fortalece a los chicos de Rugby y Hockey en los Barrios.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[