• junio

    4

    2014
  • 308
  • 0

1º Encuentro de Rugby Social del Litoral

Nos alegra informar que durante los días 7 y 8 de Junio se va a estar desarrollando en Concordia el primer encuentro de Rugby Social del Litoral. El evento tendrá lugar en Los Espinillos Rugby Club y en el Campo de los Deportes de la costanera.

Chicos de varias categorías infantiles y juveniles entre 7 y 17 años van a estar jugando al rugby, compartiendo comidas, juegos y recreaciones. De esta manera apuntamos a romper las barreras geográficas que separan a los distintos equipos para favorecer la integración como grupo y la formación de valores a través del deporte.

Las actividades se realizarán en el marco del programa Rugby Social Argentino, cuya principal misión es fortalecer y crear lazos de solidaridad entre los distintos proyectos que utilizan al rugby como herramienta de transformación social. También se aprovechará la situación para repartir distintos materiales deportivos y ayudar a cubrir las necesidades de cada equipo.

Se harán presentes las siguientes organizaciones y clubes: Rugby Social Concordia (Entre Ríos), Rugby Social Libertad (Entre Ríos), Los Espinillos Rugby Club (Entre Ríos), Club Salto Grande (Entre Ríos), Rugby Social Chajarí (Entre Ríos), Centro Social Sarmiento (Santa Fé), Botines Solidarios-Rosario (Santa Fé) y Club Social y Deportivo Unión
(Chaco).

Agradecemos al Ministerio de Desarollo Social de la Nación, a Rugby Social Concordia, al Foro Entrerriano de Responsabilidad Social, a los colaboradores, voluntarios y a todos los que forman parte de la organización del encuentro y creen en la fuerza de la ovalada como eje de integración social.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en el plazo de 24 horas.

Cancelar respuesta
Ultimas noticias
Mas vistos
[